El fiscal llamó a Lorenzini

lunes, 14 de mayo de 2018
- ReconquistaHOY

Axel Lorenzini, 20, quien conducía alcoholizado la camioneta que chocó a Germán Gómez, 25, fue citado por el fiscal Rodrigo González para que comparezca en el Ministerio Público de la Acusación el próximo jueves a efectos de imputarle el delito de lesiones graves culposas. Gómez sigue grave.


La audiencia será a las 10:00 am del jueves 17 de Mayo de 2018 en la casa de los fiscales, Iriondo 553, Reconquista.

El choque fue antes del amanecer del domingo 06 de Mayo de 2018 en la esquina de Moreno y General Obligado.

La policía informó que a las 06:15 ingresó el aviso del siniestro al 911, donde una ambulancia recogió al herido: Germán Franco Alexis Gómez, 25, quien transitaba en una Motomel de 110cc color azul, patente 503GLO. Vive en calle Ituzaingó al 1.145 de Reconquista. Quedó internado en el hospital con graves lesiones y ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente durante algo más de 3 horas para abrir el cráneo y descomprimir el cerebro. Continúa en terapia intensiva del Hospital Reconquista.

Lorenzini se fue del lugar del choque pero fue aprehendido luego y le secuestraron la camioneta. Para la noche ya recuperó la libertad.

El fiscal de turno informó a ReconquistaHOY que le notificaron que Axel Lorenzini conducía la camioneta con 1,60 de alcohol y que por eso ordenó que le retengan la licencia que lo habilita a conducir. También le informaron que Gómez circulaba sin casco en moto y en contramano por calle General Obligado. No se conoció -al menos por ahora- el grado de alcoholemia. Personal que trabajó en el lugar dijo que tenía aliento alcohólico.

Gómez tendría que rendir estos días la última materia para recibirse de abogado, contó su Papá a ReconquistaHOY, quien además no cree que haya circulado en contramano, si que no use el casco, porque no lo usaba habitualmente. Añadió que además de estudiar tiene una pasantía en el Poder Judicial, trabaja como secretario en un instituto de formación ICIEC, en Freyre y San Martín; y limpia la Gomería de Miguel Fabbro.

Foto: minutos después del siniestro.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734