Mañana hay clases en Reconquista

lunes, 14 de mayo de 2018
- ReconquistaHOY

Lo confirmó Lucia Escobar en dialogo con ReconquistaHOY, recordemos que este lunes 14 de mayo de 2018 no hubo clases en algunas escuelas de Reconquista por falta de agua.


“Mañana se normaliza el dictado de clases en todas las escuelas de Reconquista, hoy estuvimos en la reunión en el nodo junto a protección civil y evaluamos que estamos en condiciones de dar clases”, aseguró la titular de educación de la región II, la profesora Lucia Escobar.

Además Escobar agregó: “Hicimos un relevamiento y está saliendo agua en todas las escuelas, en tres escuelas que teníamos problemas protección civil lleno los tanques de las escuelas, creemos que mañana estaría todo normal”.

 

Comunicado del Nodo 1

El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que mañana se retomarán las actividades en las escuelas de la ciudad de Reconquista que no han tenido clases el día de hoy por el inconveniente del agua potable. 

En vista de la mejora progresiva y de los trabajos realizados de manera ininterrumpida por parte de la empresa Aguas Santafesinas SA, se decidió que en el día de mañana, martes 15 de mayo,  los alumnos asistan a clases en todos los establecimientos de la ciudad de Reconquista en todos sus niveles.  Asimismo recordamos a toda la población educativa y en general utilizar el agua de manera racional y prudente.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734