Oportunidades de trabajo

martes, 15 de mayo de 2018
- ReconquistaHOY
Oportunidades de trabajo

Sinergia Consultora seleccionará para importante empresa de Ingeniería Industrial: Ingeniero electromecánico, técnico electricista y operador de torno.


Puesto 1 - Ingeniero electromecánico o estudiante avanzado para cubrir puesto en oficina técnica.

Debe poseer conocimientos en inventor 3D y confección de planos; en diagramado de equipos con variadores de velocidad inteligentes y conocimiento de PLC. Con experiencia en conducción de personal. Contar con disponibilidad para viajar. (excluyente). A partir de los 25 años de edad.

Se ofrece: posibilidad de desarrollo, remuneración acorde al puesto e incorporación inmediata.

 

Puesto 2 - Técnico electricista para taller eléctrico.

Debe poseer conocimiento en armado de tableros eléctricos de comando, control de equipos conocimientos de cableados de comando de equipos, conexionado de PLC y variadores de velocidad. Conocimientos de encoderes y su funcionamiento básico. Debe contar con disponibilidad para viajar. (excluyente). A partir de los 25 años de edad.

Se ofrece: remuneración acorde al puesto e incorporación inmediata.

 

Puesto 3 - Operador de torno cnc.

Debe poseer conocimientos de tornería: elementos de medición, lectura de planos y conocimientos básicos de torno control numérico. Se valorará conocimientos en programación de sistemas Fanug y Fagor. A partir de los 25 años de edad. Con experiencia en manejo de torno convencional (excluyente). Es indispensable ser proactivo y orientado a la constante superación laboral.

Se ofrece: remuneración acorde al puesto e incorporación inmediata.

 

Interesados enviar C.V. mencionando remuneración pretendida: rys.sinergia@gmail.com

 

Tu próximo empleo lo encontrás en ReconquistaHOY.com