Las viviendas sorteadas hoy tendrán todos los servicios

martes, 15 de mayo de 2018
- ReconquistaHOY

Scarpín confirmó que las viviendas sorteadas hoy, estarán terminadas para fines de junio o principios de julio, contarán con servicios de agua potable de red, cloacas, iluminación, veredas, etc. Lo hizo en dialogo con ReconquistaHOY, aquí los detalles.


Consultado por Gustavo Raffin sobre los servicios, el Intendente de Avellaneda comento, tendrán todos los servicios, para llegar hasta el barrio quienes no sepan llegar, se debe ir por calle 116 Avenida Ausonia, hasta la escuela, es el Barrio Cooperación, este es el quinto plan que se hace en el barrio,

El Intendente aseguró que para el sorteo realizado hoy había 680 inscriptos habilitados, mientras que en el Registro Único de Inscripción Permanente  tenemos 1.100 inscriptos, en cuanto a los requisitos es necesario justificar  un ingreso de 15.000 pesos de mínimo y como máximo 35.000 pesos, por grupo familiar.

Según confió a ReconquistaHoy  Scarpín cada vivienda vale $1.000.000, cabe mencionar que el terreno lo puso el municipio, para todos los planes de viviendas tanto en los programas provinciales como nacionales el municipio debe aportar el terreno.

En cuanto a la cuota mensual el primer mandatario, manifestó que la cuota será de aproximadamente $3.000 por mes durante 20 años, la vivienda que hipotecada hasta que termine de pagar.

Sobre las inscripciones el intendente de Avellaneda dijo: “La inscripción fue por mail, había que completar los datos, ahora tienen que demostrar que lo que pusieron es cierto. Si no cumplen con el requisito, entra el suplente, antes en general no caía porque toda la documentación se presentaba antes, se le hubiera la documentación a los 680 inscriptos, ahora se inscribe bajo declaración jurada y después viene la gente de viviendas a constatar la documentación presentada.

Dionisio Scarpín comentó también las viviendas entregadas desde que es Intendente de Avellaneda, detalló  las 25 en lotes propios, 32 de la Fundación Progresar, 50 lotes en cooperación con canasta de familiares, 40 en Avellaneda para el cimiento y el resto terrenos, cerca de 500 unidades.

Usurpaciones

Consultado por ReconquistaHOY  sobre las usurpaciones el primer mandatario de Avellaneda subrayó: Con todos se fue arreglando en la Mesa de Emergencia Habitacional. La mayoría era gente que necesitaba y estaba inscripta hace tiempo. Hoy quedan usurpando en Barrio Don Pedro más de 100 familias en un terreno privado.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734