Nueva manifestación de vecinos para exigir baja de tarifas de energía eléctrica

martes, 15 de mayo de 2018
- ReconquistaHOY

Será el próximo domingo 20 de mayo de 2018, Paola García la docente convocante habló con ReconquistaHOY y nos dio detalles de la manifestación que están preparando.


“La movilización será el próximo domingo a las 20:00 horas en Habegger y Obligado para volver a decir basta, que nos respondan, no recibimos respuesta de ninguna de las cartas que mandamos. El Concejo Municipal parecía muy compenetrado con la causa pero ahora sentimos que nos dejaron, honestamente esperábamos pronto la 2ª audiencia pública para elaborar un documento”, comentó la docente convocante.

Además García sostuvo: La invisibilidad nos hace agarrar cada vez más coraje y nos da más ganas de hacernos escuchar, hemos hecho nota al defensor del pueblo, al Intendente por primera vez le mandamos una nota, Coco Bascolo con el Centro Industrial está muy a disposición, con Corenosa se elaboró una nota pero tampoco hemos tenido respuesta”.

Para finalizar Paola García manifestó: “Hay que tomar más fuerza para que nos tomen en serio, necesitamos respuestas porque hay facturas impagables. Pedimos a todos concurrir con bandera Argentina”.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734