Será uno de los 5 ó 6 mejores edificios del país

miércoles, 06 de junio de 2018
- ReconquistaHOY

Lo dijo en su visita a ReconquistaHOY el Ingeniero de la constructora contratada para levantar el Edificio Vilaseca. Aquí podés ver y escuchar el por qué. También hablaron los inversores. Si lo autoriza el Gobierno de la Ciudad, comienzan la obra ya este año. Conocé más detalles.


Video de una parte de las declaraciones formuladas por dos de los integrantes del grupo inversor: Sergio Vicentín y Mauro Ponce; y el Ingeniero Industrial Ezequiel Miedvietzky, de la constructora AIV s.a. en su visita a ReconquistaHOY.

 

Miedvietzky lidera la empresa contratada por Vicentín para construir el edificio Vilaseca en Reconquista con la idea de que sea "un edificio ícono de la ciudad", y "uno de los mejores edificios del país en cuanto a calidad".

Sergio Vicentín dijo que si el Gobierno de Reconquista lo autoriza, la construcción comenzará "en Septiembre, Octubre o a más tardar en Noviembre"; y estará terminado "en dos años", confirmó Miedvietzky, quien estima que allí trabajarán "hasta 200 personas", a lo que Vicentín agregó toda la mano de obra que va a requerir el mantenimiento de ese edificio; y que si todo sale como imaginan, podrían avanzar con más emprendimientos inmobiliarios.

El constructor contó otro impacto positivo que tienen este tipo de obras, que es el perfeccionamiento de la mano de obra local, lo que siente sucedió en Resistencia a partir de la capacitación que significó hacer posible la construcción del Harmony. Los profesionales altamente capacitados que demandan estas obras, dejan enseñanzas.

Miedviestzky conoce los dos lados del negocio, ya que su familia es dueña del Grupo Amarilla (Amarilla Gas, Amarilla Automotores, etc), que en su expansión ingresó hace unos años también en los desarrollos inmobiliarios y la construcción levantando sus propios edificios y para terceros. Ya tienen varios en Puerto Madero (donde están construyendo otro) y son dueños del nuevo edificio ícono de Resistencia, Chaco, la Torre Harmony, ya terminada y a punto de comenzar a ser habitada a partir de este mes. Miedviestzky sostiene que se diferencian por su visión sobre la calidad y la ingeniería del valor.

Foto: Mauro Ponce, Ezequiel Miedvietzky y Sergio Vicentín en su visita a ReconquistaHOY. Fue en la tarde del martes 05 de Junio de 2018.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734