Vinculación entre Reconquista y Avellaneda

viernes, 08 de junio de 2018
- ReconquistaHOY

ReconquistaHOY consultó al Ministro José Garibay, si entendía que había interés por la obra entre las ciudades de Avellaneda y Reconquista, aquí la respuesta del ministro y la confirmación de que todavía debemos seguir esperando por una vieja deuda de infraestructura para la región.


“Efectivamente la vinculación está por demás demandada, se  trabaja por una conexión mejor, un bypass, una avenida de circunvalación” respondió Garibay y además agregó: “Pero esta obra no está incluida en las licitaciones de la nación, nosotros tenemos interés de participar en la búsqueda de una solución, buscar una conexión hacia el oeste. el desarrollo de algún puente, pusimos a disposición nuestra secretaria de transporte, siempre intentamos fortalecer el área metropolitana”.

Consultado por Gustavo Raffin sobre cuáles serían las condiciones para que esta obra se materialice, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, argumentó: “Principalmente es un acuerdo técnico político urbano de Reconquista y Avellaneda, quizás haya que hacer alguna encuesta de estilo origen, para saber para dónde y cómo va la gente, quizás consultemos a las universidades, para tener precisiones”.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734