Ivan Noble a sala llena

domingo, 10 de junio de 2018
- ReconquistaHOY
Ivan Noble a sala llena

Fue este domingo en el Auditorio de Avellaneda sobre el que hizo un comentario que aquí lo rescatamos. También qué expresó sobre su primera vez aquí. El público -que agotó las localidades con varias horas de anticipación en paserapido.com.ar- lo despidió con un largo aplauso.


"Al fin solos" se llama el espectáculo con el que durante una hora y media Iván Noble se presentó este domingo 10 de Junio de 2018 a sala llena, con localidades agotadas con varias horas de anticipación, igual que ocurrió en Resistencia, y como seguramente sucederá en su continuidad por Entre Ríos, en todos los casos con venta electrónica desde Paserapido.com.ar.

"Es una noche especial. Ojalá disfruten de este show que es un intento de que ustedes disfruten las canciones como eran cuando recién estaban hechas. La esencia de las canciones en mi caso es ésta: guitarra y voz, y así se las vengo a convidar, así que ojalá disfruten este show íntimo. Muchísimas gracias por estar esta noche", dijo Iván Noble al público de Avellaneda y Reconquista que por primera vez lo tuvo en la región con su nuevo show que se llama "Al fin solos". Y así fue, él en el escenario solo con la guitarra y una copa de vino que recargó una sola vez.

Iván llegó este domingo en el marco de una gira nacional a la que refirió como "una excusa también para reflotar canciones viejas que hace muchísimo no tocaba".

¿Qué dijo del Auditorio Municipal de Avellaneda?.

Que le encantó!. "No hay muchos así. No se de quién es ésto, pero espero quer lo cuiden", dijo el artista provocando las primeras sonrisas del público, que fueron varias en respuesta a las curiosas acotaciones que fue haciendo sobre sus canciones, la soledad, los amores cortos, y otras cuestiones que dan pie a sus composiciones y a un diálogo ameno con el público que invariablemente fue respondiendo con sonrisas, algunas otras complicidades, pero con silencio a la hora de escuchar, salvo un par de canciones donde hicieron coro y la despedida, que fue de pie y con un largo aplauso.

Entre el público joven y adulto que llenó la sala (donde incluso agregaron algunas sillas) estuvo también el intendente Dionisio Scarpín y su esposa.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734