Dos violentos sucesos en Avellaneda

lunes, 11 de junio de 2018
- ReconquistaHOY
Dos violentos sucesos en Avellaneda

En Barrio Belgrano (foto) un menor le pegó un tiro a otro; y en Barrio Cooperación, una pelea de mujeres se agigantó y la policía trasladó a 6 personas. Ambos hechos fueron domingo y sábado respectivamente en la Ciudad de Avellaneda. Gran despliegue de patrulleros y ambulancias.


7 patrulleros y 1 ambulancia es lo que se movilizó solamente este domingo a la noche en Barrio Belgrano de Avellaneda, donde un menor de 15 años le pegó un tiro a otro menor de 16; Luego del ataque se armó un gran revuelo en el barrio con corridas, y la policía llegó con ese gran despliegue. La ambulancia trasladó al herido al hospital.

El arma utilizada para el ataque, estiman que fue una tumbera, desapareció y no pudieron secuestrarla.

"Otro capítulo entre los Gómez Vs. Rodas", explicaron a ReconquistaHOY.

 

También violencia en Barrio Cooperación

Allí comenzó con la discusión entre dos mujeres, hasta que se metieron familiares y se armó un gran lío que motivó un despliegue policial que terminó con el traslado de 6 personas a la comisaría.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734