Inscriben para 11 viviendas en Malabrigo

lunes, 11 de junio de 2018
- ReconquistaHOY
Inscriben para 11 viviendas en Malabrigo

La provincia inscribe hasta el 15 de junio para el sorteo de 11 viviendas en Malabrigo, las familias interesadas pueden inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. Aquí la información difundida por información pública.


En el marco del Plan del Norte, el gobierno de Santa Fe recuerda que el 15 de junio cierra la inscripción para el sorteo de 11 viviendas en Malabrigo (departamento General Obligado).

Las familias interesadas en participar deben inscribirse exclusivamente en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, ingresando a www.santafe.gob.ar/habitat.

Además, quienes ya se encuentren inscriptos bajo la vieja modalidad presencial deberán validar sus datos en el sistema digital y actualizar la información declarada, en caso de que haya cambios en los ingresos o en la conformación del grupo familiar.

Una vez cumplido el plazo de inscripción, la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo conformará el padrón con las familias aptas para participar del sorteo que se realizará el 18 de julio en lugar y horario a confirmar.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734

 

REQUISITOS Para ingresar al sorteo es necesario conformar un grupo familiar conviviente, es decir que al menos dos de los miembros deben tener alguno de los siguientes vínculos: matrimonio o concubinato, padre/madre, hijo o hermano.

En cuanto a los requisitos económicos, los participantes deben contar con un mínimo de ingresos demostrables por familia de $ 9.175 y $ 9.835 para postularse por viviendas de dos o tres dormitorios respectivamente. Para ambos casos, se estableció un monto máximo de ingresos de hasta $ 40.000. Quienes superen esta cifra, quedarán excluidos.

Además, los interesados deberán residir o trabajar en la localidad desde hace al menos dos años y no poseer viviendas o patrimonio suficiente para acceder a una.