Reconquista comprometida con la acción climática

lunes, 11 de junio de 2018
- ReconquistaHOY

Este lunes 11, el Intendente recibió  al Secretario Ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. En conferencia de prensa, Vallejos suscribió la carta de adhesión que declara el compromiso de Reconquista para unirse al Global Covenant of Mayors, la mayor alianza mundial de alcaldes y líderes locales comprometidos con la acción climática.


Recordemos que en noviembre de 2017 el Municipio de Reconquista firmó en Bélgica un convenio por el cual paso a formar parte de la RAMCC, coordinada por la Asociación Civil Red de Acción Climática.

En este marco,  se compromete a cumplir difundir buenas prácticas ambientales y acciones ante el cambio climático, explorar posibilidades de colaboración en proyectos de mitigación y adaptación, contribuir en la implementación de programas de capacitación técnica y convocar a instituciones académicas, ONG y otros sectores sociales para elaborar e implementar un Plan Local de Acción frente al Cambio Climático.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734