Esclarecieron el asalto a un remisero

lunes, 11 de junio de 2018
- ReconquistaHOY
Esclarecieron el asalto a un remisero

El autor del hecho resultó ser un menor de 17 años, quien alojado en la celaduría de la Unidad Regional Novena se autolesionó. Aquí te contamos qué se hizo. La policía logró recuperar parte del dinero sustraído.


El 6 de Junio de 2018, Carlos Alberto Petrucci denunció que siendo las 06:20 horas, circunstancias en la que trasladaba un pasajero, desde la casa central de la remisería Cordial en Calle Ley 1420 N° 561 hacia las inmediaciones de Calle Almafuerte y Ludueña. Al llegar, el masculino que se encontraba en parte trasera del automóvil, lado derecho, sacó una faca, y le pidió todo el dinero que tenía, entregándole Petrucci aproximadamente $1.300.-

El remisero describió a su asaltante de contextura delgada, de 1,70 mts de altura, de cutis blanco, estaba vestido con un buzo oscuro con capucha, pantalón oscuro, y una mochila de color gris.

El 7 de junio, personal de la P.D.I. logró esclarecer el hecho surgiendo como imputado un menor de 17 años domiciliado en Barrio Noreste de Reconquista.

Secuestraron un buzo de color negro con capucha, marca Nike; un pantalón de jean color negro, talle 40, vestimenta utilizada por el menor el día del asalto, una billetera símil cuero de color negro; y la suma de $800.- discriminados en ocho billetes de cien pesos, sustraído a Petrucci.

Se dio conocimiento al Dr. Nicolás Muse Chemes, Juez a cargo del Juzgado en lo Penal Juvenil, quien dispuso que el menor sea alojado en la Celaduría de la U.R. IX.

Preso se autolesionó

En horas de la noche del jueves 7 de junio, circunstancias en la que menor se encontraba alojado en la U.R. IX de Policía, se provocó lesiones introduciéndose un trozo de alambre en su abdomen, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Olga Stucky de Rizzi, donde estuvo internado. Posterior a los estudios médicos, fue dado de alta, para continuar alojado a disposición del Juez Mese Chemes.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734