Una oportunidad para hacerte escuchar

lunes, 11 de junio de 2018
- ReconquistaHOY
Una oportunidad para hacerte escuchar

Los vecinos de los Barrios 314 y 374 Viviendas están invitados al Taller de Participación Ciudadana este martes 12 de Junio. Una buena oportunidad para hacerte escuchar por las autoridades locales y luego de establecer necesidades, fijar prioridades para tu barrio.


PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA

La Planificación Participativa (PP) es un modelo de acción conjunta con Vecinos, Instituciones y Gobierno donde se abordan todas las necesidades de nuestra Ciudad y juntos se arriban a soluciones concretas.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Identificar las alternativas de solución para cada uno de los problemas priorizados y luego seleccionar una alternativa por cada problema.

COORDINANDORES

Los talleres son coordinados por el Intendente y equipos técnicos especializados del municipio, los cuales hacen de nexo entre el ciudadano y las diferentes secretarías, instituciones, empresas involucradas en las soluciones a las problemáticas derivadas.

Más info sobre cómo son estos talleres de participación, haciendo clic aquí.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734