Polémica

martes, 12 de junio de 2018
- ReconquistaHOY

Es por los carteles que colocaron alumnos de 5° año de la Escuela Normal en un aula que encima compartían con niños de la escuela primaria. Aquí lo que dijo la madre que acercó la preocupación a ReconquistaHOY y podés escuchar la reflexión de la directora. Capítulo aparte para otra autoridad que dejó mucho que desear.


"Nos preocupamos por los chicos sólo de la boca para afuera...  porque no nos ocupamos. Estos mensajes están a la vista en el salón por el cual pasan un montón de docentes... ninguno vio?. ¿Y los docentes, y las autoridades?. ¿Libertad de expresión?". Varios cuestionamientos de quien compartió las fotos con ReconquistaHOY, quien pidió mantener el anonimato.

Aquí también podés escuchar la entrevista que Gustavo Raffin le hizo a la directora de la Escuela Normal, Miriam Zaudi, quien dio su versión de los hechos y reflexionó al respecto.

Capítulo aparte merece quien se presentó como vice-directora de la Escuela Marta Salotti. ReconquistaHOY fue personalmente a escuchar una versión sobre el caso -como hicimos con la directora de la secundaria- y quien nos atendió irrespetuosamente ni quiso identificarse con nombre y apellido ante una periodista que sí lo hizo, pero que además mintió. Dijo que los niños nunca accedieron al aula porque los carteles fueron colocados recientemente y los niños fueron a la feria del libro. Luego fue desmentida por los mismos alumnos que confirmaron que desde principio de año vienen colocando esos carteles y que hasta aquí nadie había dicho nada, que ahora porque se armó la polémica en ReconquistaHOY advirtieron que fue un error, que se equivocaron, pero que lo hicieron en broma.

También nos importa tu opinión. Enviala al WhatsApp de ReconquistaHOY: 3482-552285

 

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734