Más tecnología para una mejor comunicación

martes, 12 de junio de 2018
- ReconquistaHOY

La adquirió la Municipalidad de Reconquista para avanzar en la implementación de plataformas de gobierno abierto, uno de los cambios de la actual gestión, lo que permite a los ciudadanos avanzar con gestiones on line.


Así lo comunicaron mediante un parte de prensa:

Reconquista avanza en políticas de gobierno abierto

El Secretario de Desarrollo Económico y Productivo Ignacio Correa informó que la Municipalidad de Reconquista adquirió un nuevo servidor para procesamiento de datos.

Con una inversión de $300.000, esto representa un paso adelante a nivel infraestructura informática para la ciudad que permitirá actualizar los sistemas actuales y avanzar en la implementación de plataformas de gobierno abierto.

De esta manera, el Gobierno de Reconquista continúa impulsando políticas transparentes y participativas. Entre las herramientas que permiten fortalecer mecanismos de gestión y crear canales de diálogo entre la ciudadanía y el Estado Municipal, se destacan:

Renovación de toda la plataforma web.

Acceso público a decretos, ordenanzas y resoluciones mediante el  digesto online.

Turnero online para licencias de conducir.

Libre multa online para transferencias de vehículos o para gestión de la licencia de conducir.

Disponibilidad del presupuesto y su evolución anual.

Registro de proveedores online.

Autogestión de tributos municipales y convenios.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734