Avellaneda comprometida en el fortalecimiento de la región

miércoles, 13 de junio de 2018
- ReconquistaHOY

Junto al Ministro de Gobierno, Pablo Farías, el Intendente Scarpin junto a sus pares de otros municipios y comunas, integrantes de la Asociación para el Desarrollo Regional, firmaron el Convenio constitutivo del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Reconquista, con el objetivo de planificar, gestionar e implementar políticas públicas comunes en las localidades firmantes.


Acompañó en este acto, el Senador Orfilio Marcón; el Secretario de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas, Leonardo Simoniello; el Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos; concejales y representantes de instituciones.

Scarpín expresó “Este es un día que quedará en la historia. Es el inicio del Área Metropolitana del norte de Santa Fe” y destacó la importancia de trabajar en conjunto con otros municipios y comunas en beneficio de las comunidades de la región.

 

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734