Buscan desaparecidos en zona de islas

viernes, 06 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
Buscan desaparecidos en zona de islas

Hay unas 30 personas entre baqueanos y policías buscando por tierra y agua a dos personas en zona de islas en San Javier. Dijeron que iban a cazar carpinchos, nunca más respondieron y encima encontraron una embarcación a la deriva.


Así lo informó Radio Uno de San Javier:

Dos personas oriundas de San Javier permanecen desaparecidas desde esta madrugada presuntamente, según se denunció en la policía local.

Por tal motivo, se montó un operativo del que participan la Prefectura, la Unidad Regional XIV, Guardia Los Pumas y la PDI de esta localidad. Colaboran además Bomberos Voluntarios.

Según supo Radio Uno, el rastrillaje se da en una isla conocida como "Ganzo Verde", distante a poco más de media hora de esta cabecera departamental. 

Hay unas 30 personas buscando por tierra y agua con efectivos policiales y vaqueanos. Se pidió el helicóptero al Ministerio de Seguridad y se aguardan respuestas. 

Los desaparecidos habrían estado cazando carpinchos en la madrugada pero no habrían regresado. Al querer contactarse con ellos no pudieron hacerlo y es allí que al ir sus allegados hasta el lugar, encontraron una embarcación a la deriva.

Fuente: Radio Uno San Javier

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734