Agreden a un empleado de admisión del hospital

viernes, 06 de julio de 2018
- ReconquistaHOY

Un hombre que trabaja en la zona de admisión de hospital de Reconquista, fue agredido en su turno que va desde las 22 a las 06 horas, aquí todos los detalles.


El móvil del programa aportó los detalles de un nuevo hecho de inseguridad que se registra en un efector de salud, ayer  5 de julio de 2018, a las 22.10, Jorge Jara de 52 años, se encontraba cumpliendo su trabajo, a esa hora llegó un menor de 17 años del barrio Lujan, pidiendo que sea atendida su madre que estaba descompuesta en el auto, mientras lo agredía verbalmente a Jara, que le indicó al joven que tocara timbre en el sector de emergencia para ingresar a la guardia, el menor seguía con su agresión, Jara tocó el timbre de emergencia también para que sea rápidamente la madre del menor que no dejó en ningún momento de agredirlo, cuando Jorge Jara intenta volver a su lugar de trabajo, el menor le tira una patada que impacta en la mano derecha del empleado del hospital, cuando Jara intentó una vez más pedirle que sean pacientes que ya serian atendido, el menor tomo carrera y le pegó una patada en el pecho de Jorge Jara.

Los empleados de emergencias médicas del hospital debieron en ese momento atender tanto al empleado de admisión del hospital como a la madre del menor que seguía enfurecido, después de las amenazas y golpes del menor, su padre se sumó a la catarata de hechos violentos, amenazando a Jara de que no hiciera nada con su hijo de 17 años, porque sino él también le pegaría, Jorge Jara nunca reaccionó solo trató de que la atención fuera lo más rápida posible, se realizó la denuncia del caso.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734