No hace falta que trabajen todos

viernes, 06 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
No hace falta que trabajen todos

Hemilce Cañete titular de Amsafe Departamento General Obligado  en dialogo con ReconquistaHOY sostuvo: “Los docentes tienen que acordar las actividades con los equipos directivos, todos los días no tendrán que ir a la escuela, cada directivo comunicará a sus docentes, no hace falta que trabajen todos”.


Cañete agregó: “Como se van a organizar, la circular N° 3 plantea actividades para  los docentes, en la reunión se resolvió que la jefa regional iba a tener un encuentro  con el equipo de supervisores, para acordar como se va a trabajar en las escuelas durante este tiempo”.

La dirigente gremial comentó: “Nosotros tenemos una normativa, que establece que los docentes no tienen la obligación de ir durante el receso escolar, siempre y cuando no sean convocados, siempre se ha hecho turnos durante las vacaciones, no es que los docentes dejen de ir, el problema se suscitó con algunos planteos de que tenían que ir todas las vacaciones, se sostiene que las escuelas deben organizarse durante este receso, no hace falta que concurran todos, se trata de organizar actividades que la escuela considere necesario”.

Lucia Escobar titular de la Región II de educación dijo a la producción de ReconquistaHOY:"No va a hablar del tema, es una cuestión interna de la región, que los docentes se comuniquen con los directivos".

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734