Encontraron muertos a los hermanos

sábado, 07 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
Encontraron muertos a los hermanos

Habían ido a cazar carpinchos a zona de islas. Primero habían encontrado la embarcación a la deriva y calzados.


En la siesta de este sábado 07 de Julio de 2018 fueron hallados sin vida en aguas de islas del distrito San Javier, los cuerpos de los hermanos Víctor Losa, de 29 años; y Daniel Solis, de 24.

Radio Uno de San Javier informó que "los cadáveres habrían sido detectados por el personal abocado a la búsqueda y llevados por unidad móvil de Bomberos Voluntarios al nosocomio local, donde son revisados por el médico policial".

Antes de encontrar los cuerpos habían localizado la embarcación (foto) en la que se dirigían ambos. "Fue encontrada aguas abajo, dada vuelta. Cuando la reincorporaron, en su interior había una botella de gaseosa empezada, la pala tipo remo y una jarra. Nada más".

 

Interviene en el caso la Fiscal de turno, Dra. Urquiza de la ciudad de Santa Fe, quien deberá determinar los pasos a seguir antes de entregar los cuerpos a sus familiares.

Fuente: Radio Uno San Javier

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734