Imputado por abusar de su mujer a punta de arma

domingo, 08 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
Imputado por abusar de su mujer a punta de arma

Un hombre fue imputado de abuso sexual gravemente ultrajante, lesiones y coacciones, todo calificado por ser víctima su mujer. Te contamos dónde tendrá que permanecer para evitar la cárcel mientras espera el juicio, y otras obligaciones impuestas. Se descontroló en un cumple de 15. Qué pasó al llegar a la casa y el rol de la nena.


Flavio Lorenzo Winkler es el imputado. Para evitar la prisión preventiva deberá permanecer en el Campo El Bailecito, Ramal Ibarra, zona rural de Villa Guillermina, de cuya jurisdicción no podrá salir. Tiene prohibido portar arma de fuego y una vez por semana deberá concurrir a la Comisaría de Villa Guillermina. Estas obligaciones son en principio por 90 días, para evitar que obstruya la investigación. En ese período tampoco debe emborracharse ni drogarse, ni comunicarse con su mujer ni con la hija que tienen en común, de 9 años de edad, quien también será escuchada en el proceso judicial porque según el fiscal su testimonio será importante, ya que ella escuchó cuando su padre, descontrolado, se dirigió a su mujer antes de abusar de ella.

Winkler estalló en celos contra su mujer en una fiesta de 15 años. Algo lo incomodó y regresaron a la casa, donde descargó furia contra su mujer y a punta de arma de fuego la obligó a que lo masturbe. "O lo haces o te mato", la coaccionó con el arma en mano, la que fue secuestrada, confirmó a ReconquistaHOY el fiscal Norberto Ríos, quien lo imputó ante la jueza Claudia Bressán, quien confirmó el accionar legal del fiscal y dispuso las medidas cautelares, además de la realización de una Cámara Gesell para escuchar el testimonio de la nena, quien escuchó lo que su padre furioso decía que le haría a la mujer. Cuando la nena se fue a casa de su abuela, la abusó.

El fiscal explicó que además el testimonio de la víctima y de su nena, está el de la suegra de Winkler, quien contó que al día siguiente conversó con el yerno, quien aceptó que se descontroló por celoso.

El suceso que se investiga fue en la madrugada del Domingo 01 de Julio de 2018, el martes 03 se radicó la denuncia, luego fue detenido y las audiencias de imputación y para establecer medidas cautelares se realizaron el viernes 06. Tras esas audiencias Winkler recuperó la libertad con las restricciones y obligaciones mencionadas. Tiene entre 55 y 56 años.

 

Somos ReconquistaHOY

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734