Violento asalto a una mujer

lunes, 09 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
Violento asalto a una mujer

Maria Delia contó que al querer sacarle la mochila, el ladrón la tiró al piso donde golpeó la cara, la pierna y se fracturó el hueso de una muñeca. Aquí muestra cómo quedó lastimada. Fue cuando transitaba por calle Olessio.


Así lo contó María Delia Fernández: “Anoche, siendo las 20:00 horas, fui sorprendida por un motochorro por Olessio casi Lisandro de la Torre. Llevaba puesta mi mochila y de repente siento que se acerca una moto, era un vago que me agarró de la mochila, la quería sacar, me la tironeaba, me cortó una tira pero no pudo sacármela, me tumbó, me hizo caer, pegué la cara, nariz y boca, me arrastró un pedazo. Me lastimó toda y disparó. No logró sacarme la mochila. Tengo fractura de muñeca y mañana recién me van a enyesar. Gracias a este hdrp estoy así. Pregunto: ¿dónde están los policías?. ¿Acaso los que vivimos en barrios no necesitamos seguridad ?. Haber señores policías si mueven un poco el toto y se ponen las pilas en los barrios porque ahora ya no somos dueños de andar tranquilos en las calles”.

Sucedió a las 20:00 del domingo 08 de Julio de 2018 cuando María Delia Fernández transitaba en bicicleta. Ella vive en Barrio Nueva Fe, cerca del lugar del suceso.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734