Admiten negligencia pero no defraudación

martes, 10 de julio de 2018
- ReconquistaHOY

Hace algunos días se conoció un comunicado de la conducción actual del Sindicato que nuclea a los trabajadores municipales de Reconquista, que denunciaban el faltante $93.571,69 en concepto de “caja chica”. Aquí compartimos las explicaciones de la gestión anterior.


Los que suscriben, ex integrantes de la Comisión Directiva del SITRAM saliente, comunica e informa a los compañeros, afiliados y comunidad en general que, con motivo de las declaraciones públicas hechas por la actual CD del SITRAM, respecto del faltante de dinero detectada, negamos y rechazamos rotundamente las supuestas imputaciones a la gestión anterior.

 

Tal faltante de dinero no existió ya que ese dinero se gastó en beneficios y necesidades propias del Sindicato siendo que, en realidad, no están los comprobantes que respalden esos gastos que, en algunos casos no se emitieron debidamente, en otros se han extraviado y en otros casos desconocemos los motivos por los cuales esos comprobantes no están.

Pero ese dinero se gastó, por ejemplo, en obras dentro del Sindicato, en compras de útiles escolares (algunos documentados, otros no), en eventos varios y...... es por lo dicho que, se nos podrá calificar de desprolijos o de desordenados o negligentes, pero nunca de haber defraudado al Sindicato y menos a los afiliados. No cometimos ningún ilícito en contra de ellos por lo que no debemos responder de ninguna forma, por desprolijidades administrativas o contables. Este comunicado va dirigido muy especialmente a los afiliados, quienes en definitiva son los destinatarios de nuestra gestión, y también a la comunidad en ejercicio de nuestro derecho a réplica por las manifestaciones.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734