Tengo dos meses de yeso

martes, 10 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
Tengo dos meses de yeso

Dos meses de yeso, golpes en su rostro y una bronca tremenda le quedó a María Delia Fernández, que el domingo 08 de Julio de 2018 cuando transitaba en bicicleta intentaron asaltarla, tumbándola a la cinta asfáltica,  ReconquistaHOY estuvo en su domicilio, aquí la entrevista.


“Hoy estoy mejor gracias a dios, iba rumbo al norte por Olessio, siento que me toman de la mochila pensé que era una broma, pero cuando vi que me llevaban muy fuerte atine a frenar, chocan la rueda de mi bici con la moto, yo caigo y parece que se asustó y se fue”, relató María Delia Fernández.

Más adelante la nueva víctima de motochorros en Reconquista contó: “Me pegó la nariz, la frente todo, me levante rápido, agarre mi mochila, empecé a gritar, el tipo se asustó y se fue, no me robo nada, pero los golpes y quebraduras lo tengo, tengo dos meses de yeso”.

El hecho sucedió el domingo 8 de julio de 2018, a las 20:00 horas, en el ladrón la tiró al piso donde golpeó la cara, la pierna y se fracturó la muñeca, al respecto Fernández expresó: “Por suerte yo siempre fui fuerte pero ahora voy a estar precavida algo llevare desde ahora en más en mi bolso, no voy a ser una tonta, los policías no hacen nada, nadie estaba en la calle”.

Finalmente Fernández dijo: “Yo soy sostén de hogar tengo un nene que está en la escuela secundaria, trabajo cuatro horas semanales, tengo la obra social de la empleada doméstica”.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734