Marcón y Peteán entregaron terrenos comunales

martes, 10 de julio de 2018
- ReconquistaHOY

El acto se desarrolló en la Comuna de La Sarita,  con participación del senador Orfilio Marcón,  el presidente comunal, Elbio Peteán, otros miembros comunales y las familias beneficiarias. Aquí los detalles brindados por la oficina de prensa del legislador.


El acto se desarrolló en la Comuna de La Sarita,  con participación del senador Orfilio Marcón,  el presidente comunal, Elbio Peteán, otros miembros comunales y las familias beneficiarias.

"Acceder al terreno, es el primer paso para llegar al techo propio, y aquí la Comuna de La Sarita está haciendo está sesión dominial en favor de familias de escasos recursos", destacó Marcón.

  Por su parte, Peteán dijo que "se llegó a feliz término con las gestiones para que estas 10 familias accedan a terrenos sociales que les transfiere la comuna, de cara a su futura solución habitacional".

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734