Robo a mano armada en una cancha de fútbol 5

martes, 10 de julio de 2018
- ReconquistaHOY

Ocurrió ayer 9 de julio de 2018 en las canchas de MD Fútbol ubicadas en calle Freyre 935 de Reconquista, estuvimos en el lugar, el propietario del establecimiento nos dio los detalles.


Marcelo Duran comentó: “Uno de los chicos estaba atendiendo, las canchas estaban llenas, apareció un chico pregunto cuanto salía la hora, sacó un arma y le dijo dame todo lo que tenes, eran las 21.30 horas en un feriado, había chicos, mucha gente, nos da incertidumbre y mucha preocupación, el pibe le exigió al empleado que le entregue todo, fue muy rápido, no sabemos en que andaba, fue a cara descubierta, se le veía la cara, tenía el casco como vincha, el chico que atiende acá estaba nervioso, tratamos de calmarlo, estimamos que se llevó quinientos pesos”.

Cuando le preguntamos si había hecho la denuncia policial, Duran expresó: “La policía pasa contantemente por acá, fue rapidísimo, cuando el empleado se dio cuenta salieron a correr pero no había nada que hacer, me dijo mi empleado que no durmió, vamos a tener más precaución, es la inseguridad que se vive, hicimos la denuncia, vinieron los de investigaciones, iban a hacer patrullaje, tenemos cámara de video vigilancia, tenemos todas las imágenes”.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734