Me robaron cinco veces en tres meses

martes, 10 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
Me robaron cinco veces en tres meses

Contó la propietaria del local Punto y Coma, en dialogo con ReconquistaHOY, además agregó: Sonando la alarma el ladrón siguió adentro del negocio, nadie ve nada, si pudimos ver las cámaras de un vecino salieron dos personas encapuchadas corriendo, pero no hemos podido verles el rostro. Aquí más de la entrevista.


Lucrecia Quadrio comentó: “Otra vez me entraron a robar y con alarma y todo, esta es la quinta vez que me roban, esta madrugada no rompieron, pero la vez anterior si lo hicieron. Ahora ingresaron por una venta de vidrio que no se si hicieron palanca, violando la alarma, la forzaron sin romper, nos llevaron un dinero que tenía en la caja, antes no dejábamos ese cambio, pero ahora me llevaron quinientos pesos, a las seis de la mañana se activó la alarma, llame a la policía, ingresamos juntos y nos encontramos con el desastre”.

El local comercial está ubicado en calle 47 y Pasaje 20/22 de barrio Obligado, propiedad de Lucrecia Quadrio de 31 años, quien manifestó para nuestro medio: “Sonando la alarma el ladrón siguió adentro del negocio, nadie ve nada, si pudimos ver las cámara de un vecino salieron dos personas encapuchadas corriendo, pero no hemos podido verles el rostro”.

El hecho se dio este martes 10 de julio de 2018, a las 6,00 horas, consultada por la denuncia policial Quadrio respondió: “Siempre agradezco a la policía siempre nos atienden de manera excelente, pero ahí queda. Los quinientos pesos que llevaron hoy, más las bebidas de los robos anteriores, los celulares de las veces anteriores, tratamos de trabajar y todas las veces algo distinto, desde el mes de mayo que ingresaron por primera vez no puedo dormir, en tres meses me ingresaron cinco veces, en junio fueron dos noches consecutivas”.

“Hicimos la inversión de la alarma para estar más tranquilas pero ni la alarma los corrió”, sentencio la propietaria del establecimiento gastronómico.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734