Recuperan lo robado en una tienda

miércoles, 11 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
Recuperan lo robado en una tienda

El 3 de julio la propietaria había denunciado el ingreso a su local comercial desde donde se llevaron varias prendas. Finalmente luego de una investigación. personal de la PDI logró recuperar lo robado. 


Laura había manifestado que previo forzar los candados que tenía en la puerta de su local “Tienda Laury”, ubicado en barrio Don Héctor, se llevaron:  doce jeans para hombre, doce jeans para dama, cinco jogging para niños, cuatros camperas inflables, seis remeras estampadas para hombre, cuatro buzos con capucha tipo canguro para hombre, cuatro camperas sport de colores, diez  pares de zapatillas para hombre, un paño completo de joyería de acero quirúrgico, seis jeans para niños, cuatro camisas para niños, cuatro poleras mangas largas, dos buzos con capuchas para niños, cinco  camisetas para hombre, dos  pantalones de dama marca Príncipe de Gálvez, dos gorras, entre otras vestimentas y accesorios.

De las investigaciones realizadas por personal de la policial de la PDI, a cargo del Comisario Mayor Raimundo Martínez, a raíz de las diferentes pesquisas, entrevistas y requisas domiciliarias, procedieron  al secuestro de los elementos sustraídos.

De lo investigado surgieron involucrados, cuatro hombres, Jorge  Ivan Pereyra,18, domiciliado en Barrio Virgen de Guadalupe y uno de 16, con domicilio en el Asentamiento Oeste de Barrio Virgen de Guadalupe, otro de 16, con domicilio en Barrio Don Héctor y un joven 13, domiciliado en Barrio Virgen de Guadalupe. Tomó conocimiento el  Fiscal Aldo Gerosa y el Juzgado en lo penal Juvenil, a cargo de Nicolás Muse Chemes.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734