Ponerlos en evidencia

miércoles, 11 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
Ponerlos en evidencia

Como la Ruta Nacional 11 quedó fuera del plan de inversiones para transformarla en autovía, el Concejo Municipal de Recreo -por unamimidad- declaró la situación de "emergencia" de esa vía. La movida fue para poner en evidencia la decisión política del gobierno nacional. En ReconquistaHOY llamamos al autor de la iniciativa.


¿Reacionarán todas las ciudades y comunas?. 

Entrevistado por Gustavo Raffin en ReconquistaHOY, el concejal Daniel Medús, autor de la iniciativa, explicó que “la declaración de la emergencia sancionada pretende interpelar al gobierno nacional sobre la situación de esta ruta nacional que atraviesa toda nuestra ciudad”, igual que lo hace con Reconquista y tantas otras ciudades y pueblos, lo que dijo tener presente.

Medus, que se dedicó a buscar información para darle sustento al pataleo, informó que "desde 2016 hubo más de 280 siniestros y 15 personas perdieron la vida en el tramo de nuestra ciudad, desde esa situación presentamos ese proyecto en el concejo, logramos sacarlo por unanimidad”, a tal punto que lo acompañó hasta el concejal de Cambiemos.

“Tiene que ver con poner sobre relieve y graficar un problema grave que están atravesando las localidades que están a la vera de esa ruta. Desde hace años los niveles de accidentes (con autos, motos o bicicletas) vienen tomando mayor trascendencia, y muchos culminan con víctimas fatales. En ese plano le damos herramientas al ejecutivo para que sean interlocutores en una  mesa de trabajo, la ciudad de Recreo vive al ritmo de la Ruta nacional 11", añadió el edil del Frente Progresista.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734