Polarizado el sentido común

miércoles, 11 de julio de 2018
- ReconquistaHOY

"Es una contradicción" que la Revisión Técnica Obligatoria admite el polarizado hasta cierto nivel, pero no lo permiten para el exámen de manejo. Lo dijo el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Fabián Fabrissín, quien se comprometió a analizar el caso. 


¿Qué hará el gobierno?.

Fabrissín respondió que "es una contradicción provincial, es una imposición de la provincia", pero se comprometió a analizarla, ver si la Municipalidad -aplicando el sentido común- puede evitar lo que él mismo define como "una contradicción". 

Lo único que al parecer le generó duda es lo que escuchó decir a Rubén Daray en su reciente disertación en Reconquista. Dijo que él lo escuchó decir que "tener vidrios polarizados, sea del nivel que sea, para las empresas de seguro no tenemos ninguna chances de ganar el juicio".

 

Insistiendo con la temática ReconquistaHOY le planteó al funcionario municipal la posibilidad de que se esté haciendo un negocio alquilando autos que no están polarizados para poder pasar la prueba a lo Fabrissin contestó: “Escuche esta versión, inmediatamente desafecte al funcionario que estaba en esa función, fue reemplazado, vamos a tomar una resolución con la jueza de faltas y la titular de licencia de conducir”.

 

Si la Revisión Técnica Obligatoria autoriza cierto nivel de polarizado en vehículos, la Municipalidad de Reconquista debe admitirlos para el exámen por sentido común, no anclarse en la contradictoria indicación que lo admite para circular pero no para un exámen.

El polarizado tiene mala fama, pero con cierta graduación como lo admite la RTO y con la gran calidad de los productos que hoy se utilizan, de

 

El clima modela hasta el carácter de las personas, genera hábitos, usos y costumbres. Haber aceptado el polarizado tiene que ver con eso.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734