Avisan ante el cuento del Tío

jueves, 12 de julio de 2018
- ReconquistaHOY

Desde la empresa CIBAT emitieron un comunicado alertando de cómo son sus servicios y cuáles son los vehículos que se utilizan para hacer sus servicios, según pudo averiguar ReconquistaHOY debieron hacer la comunicación ante los llamados de clientes, aquí los detalles.


En los últimos días se suscitaron situaciones donde una persona en moto decía ser del servicio de Cibat pidiendo ingresar a los domicilios particulares.

Gracias a la advertencia de un cliente, tomamos conocimiento que una persona masculina, movilizada en moto se presenta como personal de servicio técnico de nuestra empresa, y solicita ingresar al domicilio, por tal motivo comunicamos a los vecinos de Reconquista y Avellaneda, que CIBAT realiza los servicios a domicilio con su único vehículo destinado para tal fin: una camioneta Renault Kangoo ploteada con el logo y datos del comercio.

La visita del técnico siempre se acuerda previamente en el centro de asistencia telefónica o en nuestro local de servicios y ventas sito en Moreno 1545, y los técnicos nunca solicitan el ingreso al domicilio particular del cliente.

Queremos alertar sobre estas maniobras engañosas de personas que utilizando el nombre de nuestra empresa, pretenden ingresar a los domicilios de nuestros clientes y vecinos con malas intenciones.

Ante cualquier duda o comentario llamar a la policía 911 o a nuestros teléfonos 425747/ 15534205

 

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734