Quiere representar a la comunidad en el Hospital

jueves, 12 de julio de 2018
- ReconquistaHOY
Quiere representar a la comunidad en el Hospital

El lunes 23 de julio se realizara la elección del representante de la comunidad, completando el proceso electoral que tiene la Administración del hospital de nuestra ciudad, Silvio Batistuta visitó ReconquistaHOY para contarnos sus propuestas. Aquí la entrevista.


Serán 28 instituciones que tendrán la responsabilidad de elegir al representante de la comunidad, al respecto Batistuta expresó: “Es un desafío importante, el hospital es transversal  a todas las realidades sociales, por el hospital pasan muchísimas realidades, en mi trabajo de periodista siempre intente tener contacto con las realidades, estaba  tranquilo ahora en mi casa, se comunicaron dos o tres instituciones, después se acercó Hugo Firman, empecé a recorrer las instituciones y  ahora estoy muy convencido que quiero representara la comunidad en lo que viene en hospital”.

Consultado por la institución que lo presenta Batistuta sostuvo: “En mi caso me patrocina la Asociación ex Alumnos de la Escuela 107 de San Antonio de Obligado, en esta elección votan todas las instituciones del nodo, el candidato elige a los electores, hay 28 instituciones habilitadas, sobre  el pedido de prorroga no se hizo lugar y quedó todo en marcha”.

Más adelante el periodista comentó: “Somos tres candidatos a mayoría simple, las elecciones son de las 18 a 21 horas, propongo además de las horas que establece el ministerio dos horas más por la tarde, es necesario una mejor comunicación, desde el concejo de comunicación muchas veces no hay suficiente comunicación, es necesario articular, todas las cuestiones”.

Finalmente Silvio Batistuta manifestó: “Trabajar los casos sociales, el concejo de Administración es el que gobierna el hospital, a cada una de las instituciones estoy visitándola y dejándoles una carta de presentación,  las instituciones deben votar libremente, con actitud democrática, cuando vengas las autoridades de la provincia hay que decirle las falencias del hospital, muchas veces faltan médicos, muchas ganas de dedicarme a esto.  Espero poder calmar las aguas, en todo el hospital, propios de una gestión”.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734