Desesperada búsqueda de Leonel Petroli

jueves, 12 de julio de 2018
- ReconquistaHOY

Sus padres visitaron ReconquistaHOY para contarnos que continúan la búsqueda, su mamá expreso: “Nosotros queremos pedirles que si alguien lo vio, a nosotros nos dijeron que un camión lo trajo el martes a la tarde para Reconquista, queremos saber que paso donde está”, aquí más del pedido desesperado de los padres.


Edelvis Gesner mamá de Leonel manifestó: “Queremos que el que sabe algo  se comunique con nosotros o con la policía, si no quiere dar el nombre que no diga, pero que se comuniquen. Tendrá 1.70 de altura, es flaco, pelo castaño claro, ojos verdes”.

La mamá de Leonel Petroli contó: “Hasta las 20.15 horas del martes tenía conexión de teléfono, trajo cargador, ropa, calzados, trajo todo, después de las 15.30 horas que la tía lo vio él estaba con su perro jugando en el patio, hasta las 14 horas estaba todo normal, había una posibilidad de que tenga una chica de acá que se escribía, pero nos sorprende a todos, puso todo en la bolsa. Nosotros estamos desesperados, nosotros no sabemos quién es la chica, que le hacía cargas virtuales de 100 pesos, al parecer tenía 16 años la chica pero no sabíamos"

Mientras que el papá de Leonel dijo: “Tenía 500 pesos que nosotros sabemos pero él es muy ahorrativo quizás tenía más, el la vez que pidió permiso nunca se lo negamos, nunca le sobró nada, pero nunca le faltó nada, nosotros no nos opondríamos a una relación con nadie”.

 

Noticia relacionada: Buscan a Leonel Petroli

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734