Renunció Emiliano Pietropaolo

jueves, 12 de julio de 2018
- ReconquistaHOY

“Dejo de ser funcionario a partir del 31 de julio, tiene que ver con cuestiones personales cuestiones familiares, necesito quedarme más tiempo en Reconquista, argumentó el hasta fin de mes Secretario de Industria de la Provincia. Aquí la entrevista.


“Me costó bastante tomar esta decisión, lo más ético es dar un paso al costado, tampoco es que estoy dando un portazo ni mucho menos, voy a quedar haciendo la transición, voy a continuar con proyectos estratégicos, estas cuestiones me impiden ser un funcionario cien por ciento, volveré a la empresa de familia, en el ámbito privado me puedo desenvolver muy bien, veré que hare, tengo varias oportunidades”, comentó  Emiliano Pietropaolo.

Cuando Gustavo Raffin le preguntó si no haber sido elegido como ministro cuando dejó ese lugar Contigiani, Pietropalo respondió: “Esta decisión no está relacionada a una expectativa de manejar el ministerio, participar en la política local no me interesa, no estoy saliendo pensando en volver a entrar, el paso por la gestión pública me sirvió aprendí muchísimo, trate de hacerlo con mucho profesionalismo, el tiempo va a decir cuan bueno ha sido en lo que hemos trabajado, la administración pública cuando uno recién llega, uno cree que puede cambiar más cosas de las que realmente puede cambiar”.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734