Choque y vuelco en Reconquista y al rato otro flamante auto destrozado en Avellaneda

domingo, 02 de junio de 2013
- ReconquistaHOY
Publicidad

Otro fin de semana con muchos accidentes, algunos con grandes destrozos y mucha suerte.

Sucedió a la 1:30 de la madrugada de este domingo en la esquina de calles Lucas Funes y Alvear. En la misma madrugada un remisero destruyó el flamante Renault Fluence de su patrón al pegar de frente contra un camión en la esquina de calles 17 y 18 de Avellaneda. Aquí también se informa de varios choques más con lesionados, en Reconquista, Avellaneda y Florencia, entre ellos de una nena de Avellaneda que de madrugada colisionó en Reconquista manejando una moto que chocó contra un auto.


CHOQUE Y VUELCO EN LUCAS FUNES Y ALVEAR

Federico Spessot, de Reconquista; y Ezequiel Blasich, de Santa Ana, fueron los protagonistas y ambos iban acompañados por otras dos personas. Nadie reportó lesiones.

El automóvil Renault Logan matrícula GKK 732 que conducía Spessot circulaba por Lucas Funes y cuando estaba terminando de pasar la bocacalle fue chocado en la parte final del lateral por el Chévrolet Corsa de Blasich que lo hacía desde la izquierda, por Alvear.

Tras recibir el impacto el Logan pegó sus ruedas derechas contra el cordón del pavimento, se desestabilizó y tumbó bien frente al domicilio que avisa la dirección: Lucas Funes 480. Spessot nos dijo que el que lo chocó iba fuerte y el no. Con Blasich no alcanzamos a hablar porque se fue a la comisaría primera. Más tarde nos hizo saber su versió: que él no iba fuerte sino el otro auto.

El jefe de los inspectores dijo a ReconquistaHOY que ninguno de los conductores estaba alcoholizado. 

En el lugar estuvieron Analía Batistuta y el abogado Felipe Spessot, quienes más allá del disgusto por el daño en el vehículo, celebraron que nadie resultó lastimado. El Logan es el auto de Analía, madre de Federico, quien había estado pescando y por eso se observan las cañas que transportaba dentro del automóvil.

Todas las fotos de este informe corresponden a este choque.

 

DESTROZÓ EL AUTO NUEVO DE SU PATRÓN

Es el Renault Fluence color negro matrícula MIE 666 cuyo propietario es Gustavo Colussi, 21; y lo manejaba un remisero de apellido Ayala, quien según la policía no dejó más datos ya que "no reportó lesiones". Pegó contra el camión Scania matrícula WVS 639, de Jorge Omar Cereíjo, 71, quien vive en calle 17 al 821 de Avellaneda. 

 

MOTOCICLISTA CHOCÓ UN AUTO ESTACIONADO

Diego Damián Flores, 25, es quien sufrió lesiones al chocar en una moto Zanella 150cc contra un automóvil VW Fox que estaba estacionado en calle Alvear al 1048, a las 7:00 de la mañana del domingo 2 de junio de 2013.

 

NENA DE AVELLANEDA CHOCÓ DE MADRUGADA EN RECONQUISTA MANEJANDO UNA MOTO.

Una nena de 13 años sufrió lesiones al chocar la moto Yamaha que conducía, contra el VW Gol guiado por Virginia Belén Massat, 25. Sucedió en los primeros minutos de la madrugada del domingo 2 de junio de 2013, en Bulevar Irigoyen y Alvear. Ambas protagonistas del choque son de la Ciudad de Avellaneda, informó la U.R.IX.

 

CHOQUE DE MOTO Y AUTO EN BARRIO LIBERTAD

Gustavo Sergio Silván, 22, sufrió lesiones al chocar en una moto Yamaha contra el VW Gol guiado por María Mercedes Venturini, 25, a las 19:25 del sábado 1 de junio de 2013, en la esquina de calles 314 y 303 del Barrio Libertad de Avellaneda.

 

 

CHOQUE DE MOTO Y AUTO EN MITRE Y 36

Jorge Mario Speranza, 37, sufrió lesiones al chocar en una moto Corven 110cc contra el automóvil Chévrolet Clásic guiado por Roberto David Firpo, 59, a las 8:30 del sábado 1 de junio de 2013, en la esquina de calles Mitre y 36, informó la U.R.IX.

 

CHOQUE DE MOTO Y AUTO EN FLORENCIA

Germán Gabriel Bianki, 19; sufrió lesiones al chocar en una moto Guerrero Warrior 110cc con el Chévrolet Agile conducido por Silvina Daniela Alvarez, ambos con domicilio en Florencia. Sucedió el sábado 1 de junio de 2013 en la intersección de Ruta 11 y calle Bechara.

 

Compartí vos también tus fotos, videos y comentarios en el facebook de ReconquistaHOY ó envialas al correo: fotos@reconquistahoy.com o al celular 552285

b