Esto también fue noticia en ReconquistaHOY

miércoles, 05 de junio de 2013
- ReconquistaHOY

Murió minutos después que se descompuso en la vía pública. Daniel Aguirre, de 51 años, empleado del Banco Macro, falleció esta noche en el hospital Reconquista, donde llegó muy grave luego de ser recogido de la vía pública a las 19:45. Se había desvanecido cuando transitaba en bicicleta por Mitre y Amenabar. Mientras llegó la ambulancia un vecino le hacía maniobras de reanimación. 

 

Choque en la curva de Dolbi. Sucedió a las 20 de este miércoles. Alberto Gregoret, quien conducía un VW Cros Fox matrícula GTZ 269, nos contó que iba por la ruta hacia el norte y dobló a la derecha para ingresar hacia su casa y se encontró con una moto que avanzaba en contramano por la banquina. Pegó contra la óptica delantera derecha del auto, donde se ve el daño. Al motociclista Andrés Romero, 17, de Barrio Don Pedro, quien no llevaba casco, lo trasladaron al hospital con golpes y escoriaciones, nada grave. 

 

Porrazo en moto. El motociclista José Luna, 50, del Barrio Belgrano cayó de su moto en la esquina de calles 1 y 18 de Avellaneda al chocar un perro vagabundo. Suerte que llevaba casco. Sucedió a las 20:00 de este miércoles.

 

Choque de moto y furgón. Esteban Sánchez sufrió lesiones al chocar en moto contra el furgón Sprinter que guiaba Gustavo Maidana, a las 13:50 de este miércoles, en la esquina de calles 17 y 30.

 

19:45 hs. una ambulancia trasladó urgente a un hombre que estaba descompuesto en la esquina de Mitre y Amenabar. Mientras llegó la ambulancia un vecino le hacía maniobras re reanimación. 

 

Dos intentos de suicidio más. Una chica de 14 años y un joven de 18 fueron ingresados esta tarde al hospital luego de abusar de la ingesta de pastillas.

 

Recen por él. La novia de Mario Carneiro pidió hoy que recen por él, que su vida sigue en peligro. Mario es el único docente sobreviviente de la tragedia del lunes 27 de mayo en Tostado. Permanece grave, en terapia intensiva del hospital Reconquista.

 

Dos asaltos en la vía pública. Dos mujeres fueron asaltadas en la vía pública pasado este mediodía, en Reconquista y Avellaneda. En ambos casos le robaron las carteras con sus pertenencias. Se trata de Maira Marcón y Estefanía Soledad Villalba. En ambos casos eran dos los delincuentes, quienes se movilizaban en moto.

 

No pagan más. Susana Vargas, Julio César Buyatti, Manuel Carmelino y Sebastián Monzón, salieron sorteado esta tarde y se les canceló la totalidad de sus inscripciones para participar del Concurso Argentino de Pesca del Surubí. Dentro del sorteo estímulo entre los que pagan la inscripción en cuotas, también se benefició Lucas Del Zotto, quien ganó 50 litros de combustible.

 

Aún no saben la causa del incendio que destruyó esta mañana el depósito de agroquímicos de la Unión Agrícola de Avellaneda en Villa Ocampo. El subgerente Ariel Massín dijo que lo que más se perdió es glifosato, que sale entre 27 y 28 pesos el litro. Agradeció a los bomberos voluntarios de Villa Ocampo y Las Toscas que actuaron durante 2 horas y media y ahora harán el peritaje para determinar la causa. Cree que si no fue un desperfecto eléctrico podría ser alguna cascarilla de algodón, porque al lado hay un depósito y entre sus características está el riesgo.

 

Contá vos también tu noticia. Compartí fotos y comentarios en el facebook de ReconquistaHOY ó al 15 55 22 85


 

Servimos a la comunidad con información. Somos Rh+