Identificaron al autor de un choque con graves consecuencias

lunes, 29 de septiembre de 2014
- ReconquistaHOY
Identificaron al autor de un choque con graves consecuencias

Tanto la policía como fiscalía informaron que lograron identificar al joven que en moto chocó y huyó dejando tiradas sobre calle Habegger a una madre y su hija con graves lesiones, ahora con un largo proceso de rehabilitación. Le secuestraron la moto pero no lo dejaron preso. Esposo y padre de las víctimas había dicho que no entendía por qué los padres del irresponsable que fugó intentaron garantizarle la impunidad y confesó "una impotencia terrible al ver sufrir a una mujer tan dinámica en cama haciendo allí hasta sus necesidades", más el susto del primer momento con su hija en terapia intensiva.


Juan Ramón Ortiz, de 19 años de edad, es el acusado. Vive en el Barrio Virgen de Guadalupe.

Quienes sufrieron las graves lesiones pasado el mediodía del viernes 19 de septiembre de 2014 son Ingrid Estela Durán, 50; y su hija Leticia Vincze, 15, quienes circulaban en una moto Guerrero Warrior, dominio 771EKR.

El conductor de la moto que las chocó también sufrió lesiones pero salió disparando por calle 40 hacia el Sur, y fue perseguido sin suerte por una camioneta de un docente que vive en el barrio.

Antonio Vince contó a ReconquistaHOY de las graves consecuencias para su mujer e hija. Ingrid con doble fractura en una pierna y su hija con fractura de clavícula, entre otras lesiones.

Leticia quedó sin poder ir al colegio durante varios días y su madre tenía para varios días de internación a la espera de los elementos ortopédicos para la operación. Tendrá para varios meses de rehabilitación.

Antonio dijo que no entendía por qué los padres del irresponsable que fugó intentaron garantizarle la impunidad y confesó "una impotencia terrible al ver sufrir a una mujer tan dinámica en cama haciendo allí hasta sus necesidades", más el susto del primer momento con su hija en terapia intensiva.

Para leer la noticia del choque con varias fotos, hacé clic aquí.

 

Contá vos también tu versión de los hechos y mostrala en fotos y videos en el Facebook de ReconquistaHOY ó al 3482-15-552285 (con whatsapp).