Reconquista piensa en OBRAS PARA EL FUTURO

lunes, 07 de agosto de 2017
- ReconquistaHOY
Reconquista piensa en OBRAS PARA EL FUTURO

En este informe se explica lo que desde la Gestión de Enri Vallejos vienen realizando para construir la ciudad más importante del Norte de Santa Fe, y otras obras que impulsan y quieren apoyar desde el Concejo Municipal con la presencia de Hugo Morzán, María Haydee Maggio y Ernesto Tejerina, construyendo futuro.


Así estamos Construyendo la ciudad más importante del Norte.

Impulsamos y posicionamos a Reconquista como ciudad líder, y sabemos que ese crecimiento y desarrollo requiere obras de infraestructura y planificación.

A continuación presentamos un resumen de lo  que desde la Gestión de Enri Vallejos venimos realizando para construir la ciudad más importante del Norte de Santa Fe, y otras obras que necesitamos impulsar y apoyar desde el concejo.

Plan de Pavimentación: Hemos pavimentado un número record de calles en un año y medio. Se asfaltó el acceso al complejo ambiental y hoy están en proceso de pavimentación y licitación 40 cuadras. En los próximos días se inician los trabajos de repavimentación de calle 47 y la licitación de Interbarrial sur. Han sido presentados los proyectos de pavimentación de los Bv. Constituyentes e Independencia.

Plan de Iluminación: Ya está en ejecución y consta de dos aspectos: por un lado el cambio a iluminación Led, que ya se realizó en la Plaza 25 de Mayo y en Calle Patricio Diez,  con los que la ciudad ganó en belleza y economía.

Y por otro lado se comenzó a instalar Iluminación pública en calles y espacios públicos donde antes no existían luminarias. 650 nuevas luminarias, 180 son led

Plan de Cloacas y Desagües: Se ha logrado el financiamiento de la obra de Cloaca del Barrio Sarmiento.

Se han realizado 50.000 metros de cuneteo y desagües.

Está ya en ejecución el plan maestro de desagües para toda la Ciudad financiado por el BiD.

Trasformación del Puerto: La obra más grande que se haya hecho en el Puerto está en marcha con una inversión de $54 millones para un camino Costanera, ampliación puerto deportivo, y edificio social y recreativo.

Reconquista esta para más, lo tiene todo para ser la ciudad líder del Norte de Santa Fe y seguir creciendo, pero debe crecer de modo planificado, contemplando las contingencias y necesidades de obras que el desarrollo y el futuro demandan. Para lograrlo necesita Concejales profesionales y  preparados  para legislar y crear herramientas que acompañen el plan trazado para el futuro de la ciudad.

Este domingo ponele un voto a tu futuro.  #Construyendo Futuro.

Conocé más propuestas en la fans page "Construyendo Futuro Reconquista".

Hugo Morzan

Ernesto Tejerina

Maria Haydee Maggio

Concejales. 2017

 

ReconquistaHOY Publicidad. Contacto con Timoteo al celular 3482-552294. Oficina: Moreno 1.364, Ciudad de Reconquista. TE fijo: 03482-428734