Cómo se está construyendo la ciudad más importante

martes, 08 de agosto de 2017
- ReconquistaHOY

Reconquista impulsa el desarrollo, y el futuro con oportunidades que soñamos está en marcha. Aquí algunas de las propuestas para seguir alentando el desarrollo Económico, comercial, turístico e industrial con Hugo Morzán desde el Concejo para reforzar lo que desde la Gestión de Enri Vallejos se viene realizando.


Reconquista impulsa el  Desarrollo económico y productivo

Así estamos Construyendo la ciudad más importante del Norte.

Venimos posicionando a Reconquista como ciudad líder de la Región, para lograrlo necesitamos diseñar herramientas , alentar la inversión, apoyar al turismo, a la industria  y al comercio.

Ese Futuro con oportunidades  que soñamos está en marcha, presentamos aquí algunas de las  propuestas  para  seguir alentando el Desarrollo Económico, comercial, turístico e industrial  desde el Concejo Deliberante y reforzar lo que desde la Gestión de Enri Vallejos venimos realizando: 

Reconquista, el Centro del Comercio Regional: El comercio es la principal fuente generadora de empleo de nuestra ciudad. Es necesario desde el Concejo crear las ordenanzas para el desarrollo y correcto funcionamiento de estos cinco centros que la ciudad posee: el Microcentro , (con una importante reforma ya proyectada), el Centro comercial de Patricio Diez, el Centro Comercial de Bv Yrigoyen, el Centro Comercial de Bv Lovatto y el Centro Comercial de 40 S .

Desarrollo turístico: Participamos en la creación de la Cámara de Turismo que nuclea a todos los prestadores de servicios y formamos parte del Plan Estratégico Regional de Turismo.

Se avanza con obras de Infraestructura para impulsar el Turismo: el Acceso al Aeropuerto, Mejoras en la Terminal de Ómnibus, Puerto Turístico, Puerto Deportivo, Nueva Costanera Puerto.

Desarrollo industrial: La industria viene siendo eje de esta gestión con obras estratégicas fundamentales.  En el Parque Industrial: el Gasoducto y, Pavimentación de Faccioli y calle 44 .

Y en el Distrito de Industrias y Talleres 1 y 2: obras de Agua , cloacas, pavimentación e iluminación especial.

Reconquista esta para más, lo tiene todo para ser la ciudad líder del Norte de Santa Fe y seguir creciendo, para lograrlo necesita Concejales profesionales y  preparados  para legislar y crear herramientas que acompañen el plan trazado para el futuro de la ciudad.

Este domingo : “Ponele un voto a tu futuro”.  #Construyendo Futuro .

Conocé más propuestas en https://www.facebook.com/ConstruyendoFuturoReconquista/

Hugo Morzan

Ernesto Tejerina

Maria Haydee Maggio

Concejales. 2017

 

ReconquistaHOY - Marga Producciones - Timaná Agencia Creativa. Moreno 1.364 - Ciudad de Reconquista - Teléfono fijo: 03482-428734 - Celular de contacto 3482-552294