ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/101

Asegura que Macri falta a la verdad

“Es bastante decepcionante... tengo respeto por la investidura presidencial, pero debo decir que la falta de información del presidente (sobre las tarifas de la EPE) resulta sospechosa”, respondió la secretaria de Energía de la provincia. Qué dijo sobre los "sueldos altísimos" que criticó Macri que paga la EPE.

control_img-(55).png

La secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese salió a responder al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien criticó las altas tarifas de la EPE.

“Es bastante decepcionante escuchar esas cosas. Tengo respeto por la investidura presidencial, pero debo decir que la falta de información del presidente resulta sospechosa”.

En el mismo sentido, destacó que “he publicado cuadros que ha confeccionado el Ministerio de Energía de la Nación y muestra que lo que dice el presidente no es verdad”.

En el mismo sentido, la funcionaria recordó que en un cuadro dado a conocer en abril de este año “Santa Fe se muestra que está 5° y 7° en las categorías tarifarias” y agregó que “la provincia más cara es Buenos Aires, con empresas privadas”.

“Los enfoques hacia Santa Fe y Córdoba tiene más que ver con lo político” , aseguró la secretaria de Energía.

 

SUELDOS

Por último, fue consultada sobre dichos del intendente de Santa Fe, José Corral y el propio presidente, Mauricio Macri, quienes criticaron altos sueldos que se manejan dentro de la EPE: “Si ellos tienen algún inconvenientes con el convenio colectivo de trabajo con el sector de Luz y Fuerza deben plantearlo en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Es el mismo convenio para todas las empresas del país”, concluyó Geese.