ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/172
Fue en una vivienda de calle Chacabuco

Seguirá preso acusado de violar a mujer de 67 años y enferma

Así lo resolvió este miércoles el Juez Gonzalo Basualdo en acuerdo de partes. En 20 días habrá nueva audiencia. Sospechan de otro partícipe en el hecho.

Seguirá preso acusado de violar a mujer de 67 años y enferma

Daniel Orlando Gutiérrez, vecino de Barrio La Cortada, es quien continúa en prisión preventiva acusado de haber abusado sexualmente con acceso carnal a una mujer de 67 años y enferma, con retraso mental, atacada en su propia casa de calle Chacabuco, a metros de Patricio Diez, el 9 de Febrero de 2018.

Gutierrez es asistido por la defensora pública Fabiana Pierini.

El fiscal Rodrigo González, quien en la audiencia realizada este 01 de Agosto de 2018 fue en reemplazo de su colega Aldo Gerosa, dijo a ReconquistaHOY que "es una causa compleja, un delito grave" el que se está investigando; y que "se convino con la defensa una prorroga de prisión preventiva por 20 días, hasta el 20 de agosto en horario a confirmar. En dicha audiencia se volverá a revisar la medida cautelar".

Cuando ReconquistaHOY le preguntó si hubo otra persona más involucrada en el hecho, el fiscal respondió que "de acuerdo a la investigación que viene realizando el fiscal Gerosa, está la posibilidad de que esté involucrada una persona más en este hecho".