ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/27498

Prisión preventiva para la pareja

Imputados por abusos sexuales quedarán en prisión preventiva, él en una celda de la U.R.IX y ella en su casa.

parejajpg

Imputados: Miguel Aristiqui y su mujer Susana Sotelo.

Fiscal: Aldo Gerosa.

Defensa: defensora pública Fabiana Pierini.

Juez: Mauricio Martelossi.

El Juez resolvió que ambos imputados queden en prisión preventiva, Arístiqui en Celaduría, mientras que su esposa Susana Sotelo cumplirá prisión domiciliaria con prohibición de acercamiento y consejo profesional especializado. Quedarán en prisión sin plazo hasta la realización de la cámara Gesel de una de las víctimas.

Recordemos que a Arístiqui se lo imputó por abusos sexuales gravemente ultrajantes agravados por el aprovechamiento de la situación de convivencia; y en grado de tentativa respecto de la otra menor, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la convivencia y coacción (Art. 119 2do y 4to párr. ,letra f)   3er y 4to párrafo, letra f , Art.149 bis, 55, 45 del Código Penal.

A Susana Sotelo le imputaron ser partícipe necesario de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la convivencia.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285 

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734

Notas Relacionadas