ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/28838

Joven imputado y preso acusado de violar a su ex novia y de lesionarla.

Un joven de Malabrigo está en prisión preventiva imputado por haber abusado sexualmente de su ex novia, haberla obligado a mantener relaciones sexuales, filmándola para que no cuente lo sucedido, y amenazarla con enviar el video a sus padres, cosa que finalmente hizo. La víctima tiene 17 años. El acusado también dio su versión.

locatelli_acusado_de_abuso_sexual_de_su_ex_novia_de_17_a_os_en_malabrigo_03052018jpg

Agustín Gustavo Locatelli, 19, domiciliado en la Ciudad de Malabrigo, está imputado por abuso sexual, coacciones (que es la amenaza agravada porque se pretende lograr determinada acción de parte de la víctima) y lesiones.

Al ver a su hija golpeada, el padre de la victima escuchó el relato de su hija y fue a realizar la denuncia. Ella le contó que su ex novio la golpeó y la obligo a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad, y que no era la primera vez que su ex la golpeaba.

En la audiencia, asistido por el defensor público José Luis Estévez, el imputado declaró ante el juez y negó los delitos. Al contrario, se mostró como un colaborador de la menor, diciendo que fue ella quien llegó a pedirle ayuda, la hizo entrar porque estaba empastillada, le vomitó el baño y le hizo pis en la pieza, que él limpió todo con un toallón y que si bien es verdad que la filmó, lo hizo para mostrarle a los padres cómo estaba ella. Negó haber tenido relaciones sexuales esa noche con ella, negó también haberla golpeado, aseguró que sólo le pidió que muestre la cara mientras la filmaba para que la vean”.

Luego de la imputación, donde el juez Mauricio Martelossi confirmó la legalidad de la detención, el fiscal del caso, Alejandro Rodriguez, le pidió que lo deje en prisión preventiva por 60 días para poder avanzar en la investigación sin ningún entorpecimiento, pero el magistrado dispuso que la prisión preventiva sea solo por 20 días. El defensor había pedido la inmediata libertad con restricciones por considerar que las pruebas ya fueron recolectadas.

Cumplido los 20 días de prisión preventiva, Locatelli recuperará la libertad pero tendrá algunas restricciones: la prohibición de acercamiento a menos de 200 metros de la victima y sus familiares, la prohibición de comunicación por cualquier medio y no consumir estupefacientes ni emborracharse.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic  aquí