ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/30746

Lo liberaron de la celda pero quedó excluido del hogar y con prohibición de acercarse a su mujer. Qué delitos le imputaron

cusit.jpg

Vemos a Alcides Cusit aún con las esposas y custodia policial.

Alcides Aníbal Cusit, vecino del Barrio Hospital de Reconquista, fue imputado este martes 14 de agosto de 2018 por los delitos de lesiones leves calificadas por el vinculo y amenazas calificadas, artículos 89, 93 y 59, primer párrafo, del Código Penal Argentino.

Estaba detenido por orden del Fiscal Rodrigo González hasta la audiencia celebrada hoy, cuando luego de escuchar a las partes, el Juez Mauricio Martelossi confirmó la legalidad de la detención y frente al acuerdo de Fiscal y Defensa, dispuso la exclusión del hogar y la prohibición de contacto con la victima.

Finalmente el magistrado ordenó otorgar la libertad de Cusit con restricciones: la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento y contacto con la victima y fijar domicilio dónde va a vivir ahora. Lo asistió el Defensor Público José Luis Estévez.

El hecho imputado en los tribunales de Reconquista, San Martín 1153:

El fiscal dijo que el 08 de agosto de 2018, en horas de la noche, "Cusit amenazó de muerte a su concubina Laura Lovey mediante el empleo de armas, un cuchillo y una escopeta". 

Laura manifestó que hace tiempo es víctima de agresiones físicas, y que el miércoles 08 le produjo lesiones con hematomas en el brazo.

Continúa el proceso judicial.