ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/30773

Se postergó la audiencia pública para revisar las condenas por uno de los crímenes más aberrantes en Reconquista

El por qué de la postergación. En los tribunales había confusión y poca información. ¿Y el espíritu declamado de acercar el servicio de justicia a la población?. 

Se postergó la audiencia pública para revisar las condenas por uno de los crímenes más aberrantes en Reconquista
José Luis Petroni, Gustavo Daniel Vallejos, José Daniel Villasboas y Ana Virginia Abasto, en ese órden. Los cuatro condenados en primera instancia a prisión perpetua por el crimen de Vanesa Zabala. El veredicto fue el 20 de diciembre de 2017. Ahora esa sentencia será revisada por otro tribunal. 

La audiencia de apelación estaba prevista para comenzar a las 09:00 de este jueves 16 de agosto de 2018 en los Tribunales de Vera, ante un tribunal conformado por los jueces Fabio Mudry (presidente), Roberto Prieu Mantarás y Bruno Netri, todos ya en Vera.

Cabe recordar que en primera instancia, los cuatro imputados fueron condenados a prisión perpetua por los jueces Basualdo, Berzano y Bressan, por encontrarlos responsables del delito de Homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía y agravado por la intervención de menores de edad.                       

La instancia recursiva fue abierta a pedido de los abogados de la querella y las defensas técnicas de los condenados José Daniel Villasboas, José Luis Petroni, Gustavo Daniel Vallejos y Ana Virginia Abasto; el que fue admitido por el Tribunal que entenderá en el juicio de apelación.

Video del momento en que fueron condenados José Daniel Villasboas, José Luis Petroni, Gustavo Daniel Vallejos y Ana Virginia Abasto, y sus reacciones al ser inmediatamente detenidos en la misma sala del juicio. Qué dijeron sobre la condena. Todo registrado en la cámara de ReconquistaHOY.

Temas en esta nota

Vanesa Zabala