ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/30827

Sitram: El ajuste de nación nos perjudica a todos los trabajadores

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista hizo público su rechazo al ajuste implementado por el gobierno nacional, emitiendo el siguiente comunicado.

Sitram: El ajuste de nación nos perjudica a todos los trabajadores

El Sitram hace público su rechazo al ajuste implementado por el gobierno nacional y que sólo este año dejará a la ciudad con 12 millones de pesos menos. Así como hace meses cuestionamos la firma del Pacto Fiscal hoy volvemos a decir que estas medidas perjudicarán a todos los trabajadores por lo que la solidaridad entre gremios y sindicatos debe ser más fuerte que nunca.

 

La eliminación del Fondo Sojero representa para la Municipalidad de Reconquista un recorte de 12 millones de pesos, que equivale a 7, 5 camiones volcadores y sacamos la cuenta a través de este ejemplo porque en los últimos tres años, toda la modernización y recambio de maquinaria municipal que se realizó mejorando la condiciones laborales de los compañero y los servicios prestados a la ciudad, se realizó con dinero de este programa.

 

La quita de estos recursos que se multiplican si pensamos en los años por venir compromete la planificación de los municipios y pone en alerta a cada uno de los trabajadores. Por ello hacemos público nuestro rechazo al ajuste del gobierno nacional y llamamos a la unidad de todos los trabajadores para construir una alternativa distinta al neoliberalismo que lleva adelante una política de ajuste al que hay que ponerle fin.

Temas en esta nota

Fondo sojero
Notas Relacionadas