Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/30839

Indignado: 5ª vez que robaron y causaron daños en el Carribar de Hugo Centurión. Aún le duele una luxación de hombro de un anterior enfrentamiento con ladrones

Carribar Huguito´s está ubicado detrás de la garita de Bulevar Perón, casi Bulevar Yrigoyen. Allí fue el suceso que advirtió a las 09:00 de la mañana de este sábado 18 de agosto de 2018 cuando fue a llevar mercaderías.

Hugo Centurión contó a ReconquistaHOY esta vez le robaron cervezas y un prolongador eléctrico, pero mayores son los daños por la indignación y por lo que rompieron: una ventana, varias bolsas de pan y envases.

Reveló a ReconquistaHOY que es la quinta vez en seis meses que tiene ese emprendimiento gastronómico.

La primera vez, cuando aún estaba terminando de armar el carro, le  rompieron la casilla de gas y se llevaron herramientas (taladro, amoladora, etc) y los daños y faltantes los estimó en $15.000.-

Recordó que hace 3 meses le advirtieron que había sospechosos, llegó urgente en moto y se enfrentó contra un grupo, uno de ellos con tumbera. Varios terminaron en el hospital, él aún con secuelas por una luxación de hombro. Encima cree que lo denunciaron a él.

Indignado remarcó que “nunca ” esclarecieron un hecho, “nunca ” recuperó nada.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285