Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/30857

Un muerto y otro grave. En moto chocaron de atrás un camión que siguió viaje regresando del Puerto. Qué dijo el camionero cuando lo frenó la policía

Un muerto y otro grave. En moto chocaron de atrás un camión que siguió viaje regresando del Puerto. Qué dijo el camionero cuando lo frenó la policía
Vemos las consecuencias del choque en la moto que pegó de frente contra la parte trasera izquierda de la batea del camión.

José Carlos "Cali" Bildozo, de 26 años, es la víctima fatal del choque que protagonizó en una moto Honda Storn de 125cc dominio 391 DYJ, acompañado por Nicolás Victoriano Ortiz, quien este lunes permanecía internado en terapia intensiva del Hospital Reconquista.

El choque fue reportado a las 20:55 del viernes 17 de agosto de 2018. Fue sobre Ruta Nacional A-009 Raúl Alfonsín, cuando regresaban desde el Puerto hacia la Ciudad de Reconquista, 4 metros después de superar el Puente sobre el Arroyo Aguilar, el último de los puentes para quien regresa hacia la ciudad.

Quien llamó al 911 dijo que había dos personas caídas sobre el pavimento y una moto. Regresaban esa noche después de estar pescando en el Puerto. Sin cañas, se veía allí un bolso con líneas de mano y equipo de mate.

Una ambulancia del 107 los trasladó al hospital. Ambos fueron ingresados a terapia intensiva.

La policía localizó a un testigo, quien contó que por la misma ruta se cruzó con un camión con cabina blanca y batea clara, que tenía el faro delantero izquierdo dañado. Ya había un dato. Con esa información, se dio el alerta a toda la red policial para procurar dar con el vehículo que faltaba. Eso sucedió a las 08:15 horas del sábado 18 de agosto, cuando sobre Bulevar Yrigoyen casi Colón detuvieron la marcha de un camión con esas características, el que además tenía dañado el paragolpes trasero del lado izquierdo doblado y hasta con uno de los plásticos de la moto incrustado allí. Era el que buscaban, un camión Mercedes Benz 1620, dominio DIK 946, cabina blanca con batea amarilla, dominio CIQ 113, al que le faltaban el 
guardabarros y óptica lado izquierdo.

Lo conducía Rodolfo Rolando Flores, 37, quien "no puso impedimento alguno, solo se manifestó sorprendido, y reconoció que él había regresado la noche anterior del puerto, coincidentemente con la hora del siniestro", contó una fuente de la investigación a ReconquistaHOY.

Se convocó al fiscal de turno y al equipo científico forense, lo identificaron al conductor y le pidieron que fije domicilio para los trámites judiciales. Aún ambos motociclistas estaban vivos, en terapia intensiva del hospital.

Ese camión que manejaba Flores es de un hombre de Los Laureles, contaron a ReconquistaHOY. Aseguró la misma fuente de la investigación que si bien le faltaba la óptica delantera izquierda, las luces de atrás, de la batea, "estaban en condiciones". El estado de las luces de la moto es algo que se sometió a peritaje.

Bildozo murió en el Hospital Reconquista en el mediodía de este lunes 20 de agosto de 2018. Tenía múltiples fracturas: dos en el maxilar, otra en un hueso del pómulo y en la base del cráneo, además de politraumatismos. Cali, como lo llamaban, era conocido por su pasión por la música. Era tecladista.

En el hospital se hizo extracción de sangre de los dos ocupantes de la moto, y ahora hay que esperar los resultados. Nunca se podrá saber en qué estado conducía el camionero, por la demora en localizarlo.

Cali Bildozo.jpg

 

Fotos para recordar a Cali Bildozo. Tenía 26 años. Era músico.

Padres: José Francisco Bildozo y Sandra Viviana Ibarrola.

Hermanos: Joaquín, Evangelino, Claudio, Mariana y Nicolás.

Hijos: Daniel y Adrián.

Velatorio: sala de calle 25 de Mayo 854.

Sepelio: martes 21 de agosto a las 11:00 horas, en el cementerio de calle Patricio Diez.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285