ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/30867

Estudiantina Olímpica 2018: los murales vistieron la Plaza 25 de Mayo. Aquí, los ganadores

El último sábado 18 de agosto cientos de alumnos, docentes y padres de Reconquista y la región participaron de la disciplina mural de laEstudiantina Olímpica 2018 en Plaza 25 de Mayo, donde 23 equipos participantes desarrollaron sus ideas durante toda la jornada.

 

Los trabajos fueron realizados en placas de madera de 190 x 260 centímetros y evaluados por un jurado integrado por Juliana Celia Núñez, Diego Fabián Flores y Julieta Guidici. Los equipos podían inscribirse para competir por una medalla y/o como participantes fuera de competencia para desarrollar una idea sobre la temática “Jaaukanigás”, el humedal con reconocimiento internacional del que Reconquista y la región es parte.

“Fue muy difícil elegir los trabajos porque todos los murales están muy logrados y con buena técnica, pero tuvimos que seleccionar tres para premiar”, aseguró Diego Flores en representación del jurado.

En tanto que la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Cecilia Ghio, destacó que “Jaaukanigás es el nombre del territorio que habitamos y es el centro de nuestro mundo, donde tenemos nuestras familias y nuestros amigos, así que agradecemos que todos hayan compartido con nosotros la mirada que tienen sobre este lugar”.

- Medallas 

Medalla de Oro: EESOPI N°8221 - EFA de La Sarita.

Medalla de Plata: EESO N°559 El Arazá.

Medalla de Bronce: EESOPI N°8113 Instituto Reconquista.

Menciones: Escuela Superior de Comercio N°43 / Escuela Especial 2115 / SIRET / Integrar / Escuela Especial N°2033 Madre Teresa / EESO N°203 / EESO N°523 / AEESO 2295 / EETP N°462 / Escuela Superior de Comercio N°43 Turno Noche.

Temas en esta nota

Estudiantina Olímpica 2018