ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/30927

Lisbeth Zamer campeona provincial del Marcha

Obtuvo ese logro en la competencia provincial del Santa Fe juega, la alumna en pleno retorno a Avellaneda habló con ReconquistaHOY, además de contar su logro, pudimos conocer el de su compañero Nahuel Feressin.

 

“Ahora estamos volviendo de Rosario, llegamos a las 12 de la noche  a Avellaneda, volvemos con todos mis compañeros de atletismo”, contó emocionada la joven deportista.

Consultada por Gustavo Raffin de cómo fueron sus principios en esta disciplina, comentó: “Primero me entrenó Marisol Tozzi para llegar al provincial me entreno Bruno Mosimann, la disciplina en la que compito es como una caminata rápida, no podes tener los dos pies en el aire, la rodilla siempre tiene que estar trabada, constantemente tenes que mover las caderas, en esta competencia fueron  tres mil metros , que serían siete vueltas a una pista de atletismo, a mi encanta, siempre entreno en el circuito los sábados a la mañana, a veces entreno en la escuela, no es algo común, lo probé y me gusto, este año decidí entrenarlo, una profesora me dijo prueben entrenarlo, lo probé y me gusto, esa  profesora del Roberto Vicentin se llama Claudia Cucit fue la que me invito a que lo haga este deporte”.

La joven deportista siguió adelante con el relato expresando: “A principio de año empezamos a entrenar, hoy competí contra cuatro chicas, pero  lamentablemente no voy a poder ir a Mar del Plata al nacional, porque  tengo un intercambio en Italia por nueve meses. Mi madre Sandra Massin y mi padre Omar Zamer que siempre tengo el apoyo de ellos”.

Campeón en Salto en Alto

Viajando en el mismo transporte que la campeona en marcha viajaba Nahuel Feressin campeón provincial en salto en alto que contó: “Clasifique primero en salto en alto, vengo de saltar 1.70, tengo 14 años y empecé el año pasado a saltar,  me llamó la atención, empecé para la estudiantina, el profe que me inicio en esto es Sergio Buyatti, el  me animó  a que empiece con esto, es mi profesor de la escuela Pucara, yo  voy a segundo año”.

Feressin  agregó: “Voy a estar en Mar del Plata representando a la provincia, practico siempre en la pista de atletismo de  Reconquista, hay día que somos muchos practicando, mi padre es Danilo Feresin y mi mamá es Elisabeth Jones. A las doce de la noche estaremos llegando a Reconquista a la estación de servicio Axión”.