ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/30967

Le arrebataron la cartera a una integrante de la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Reconquista, quien contó su angustia

La periodista Yanina Miño es la damnificada en un sector "medio oscuro" de la vía pública. "Casi me sacan un dedo... tengo una angustia que lloro a cada ratos", contó, y añadió que cuando fue a la policía, se encontró con otra mujer que fue a denunciar que también fue víctima de un arrebato en la vía pública.

Le arrebataron la cartera a una integrante de la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Reconquista, quien contó su angustia

Contó que fue pasadas las 20:00 horas del domingo 26 de agosto de 2018 cuando "un par de atorrantes me arrebataron la cartera del brazo y dispararon en moto. Si encuentran o les acercan mi documentación avisar al 911 o al celular 204090". 

En dialogo con ReconquistaHOY, Yanina expresó: "La saque bastante más barata que Julieta Riquel y otras mujeres, pero tengo una angustia que lloro a cada ratos. Me fui a trabajar a la fiesta del Día del Niño en el Parque Sur, a la vuelta agarré la calle asfaltada que va desde la Ruta hasta el Club Adelante, que está bien iluminada, yo vivo en el Barrio General Obligado, a cuatro cuadras del club, cuando doblo para tomar la calle 55, ahí sí esta medio oscuro, yo venía con la cartera colgada y dije acá me roban, te juro que lo pensé, entonces dije me voy a cruzar la cartera, después dije no, porque me van a robar y me van a arrastrar. Entonces pensé en subir a la vereda, me saco la cartera y me la pongo debajo de la campera, porque así hago siempre, siempre ando así con la cartera. La llevaba colgada en el hombro pero agarrada con la mano, y cuando estoy por hacer el paso para saltar, para subir a la vereda, pasan estos delincuentes y me la arrancan, casi me sacan un dedo. Era alrededor de las 20:20 o 20:30, no más que eso. Grité, les grité, pero se fueron. Seguí caminando, comencé a llorar, a temblar...lo primero que hice fue llamar a un amigo policía, a mi papá y fuimos a hacer la denuncia". En la comisaría llego otra mujer que manifestó que le sacaron también dos tipos la cartera de la bici".